lunes, 19 de marzo de 2012

Dia 11 - Machu Pichu

Hola gente como va, les cuento que recien bajamos del Machu Pichu !!! si, estuvo muy bueno, subimos como a las 8 am, lloviendo y con una niebla que no se veia a un metro,complicado, pero a medida que pasaron los minutos, se fue despejando y se pudo ver completo, algo dificil que suceda, segun dicen los entendidos en esta epoca del año !!. Asi que estamos muy contentos pero muy cansados, arriba caminar durante 5 horas no es muy facil pero bueno, a eso vinimos jaja. Ahora estamos esperando para tomar otra vez el tren y volver a Cusco, vamos a llegar muy tarde calculo asi que aprovecho el tiempo para escribir. Ayer aprovechamos para hacer un poco de mantenimiento a las motos, cambio de aceite y de cubierta trasera, lubricacion general y esas cosas, asi, mañana descansamos un poco mas y si todo va bien el miercoles empezamos el regreso hacia Puno para cruzar a Bolivia.
No me voy a matar explicando como es Machu Pichu ya que es inexplicable, por eso les dejo unas fotos.....Saludos a todos y hasta pronto..

LLegamos !!

Hacia calor, y de pronto mucho frio

La ciudadela

Los escalones no terminan nunca

Una vista completa bastante despejada

Las terrazas

Eso no se que es

Saque mil fotos

???



Mantenimiento de rutina

Ya no cargamos mas con la cubierta

14 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buenas las fotos muchachos y mis felicitaciones.
saludos fer1989 de viajando en moto

Anónimo dijo...

Que maravillaaaaaa... me imagino mirarlo con tus ojos... valio la pena la experiencia... el traslado, el destino y ahora el regreso... un abrazo. Kary

Laura dijo...

La verdad es increíble como tocar el cielo con las manos, es hermoso!!!

Anónimo dijo...

Mis felicitaciones muchachos!!! Creo que lo más hermoso que le puede pasar al hombre cuando se pone una meta es concretarla. Emiliano, comete un buen ceviche antes de salir de Perú en mi honor.
Un abrazo grande para los dos!!! Juanma

GEM dijo...

Fabulosas las fotos, cuidense.

Anónimo dijo...

Sin palabras!!!...maravillada de lo que se propusieron y lograron... merece el reconocimiento y admiracion hacia ambos!!!!...lucho que te haces el mecanico??!!??..jajajja...les mando un abrazo!!!...vale

Anónimo dijo...

MUY bien Luchito por vos y tu hermano me alegran que le estén pasando muy bien es un experiencia irrepetible, disfruten, después a al vuelta me contas personalmente, Lucho al final fueron vos y tu hermano nomas, y el profe de colonia que paso que no fue con ustedes?, un abrazo grande!!! Elbio!!.

Sol dijo...

GENIALLLLL!!!!! hermosas fotos y una GRAN EXPERIENCIA!,a seguir disfrutando! Besosssss, cuidase y a grabar todo en sus retinas! esa es LA MEJOR FOTO! Emi!, ojo con la cana de Bolivia...., muchas veces NO son policias!

Anónimo dijo...

gracias querido .. fuimos nosotros dos nada mas .. gaston se bajo a ultimo momento por laburo .. abrazo

Anónimo dijo...

gracias kary ..es increible de verdad..

Anónimo dijo...

que bueno , felicitaciones , excelente !!!!

Anónimo dijo...

gracias Fer, saludos desde Cusco !! Emiliano

Anónimo dijo...

Que buen viaje loco,hermoso paisaje, accidentado pero parece que vale la pena, me alegro por los dos. Abrazo Lucho y hermano
El chapi.. jaja

Anónimo dijo...

que grande .. gracias chapi (damian ) querido ... !! Lucho