sábado, 24 de marzo de 2012

Dia 16 - De vuelta en Argentina !!

Hola, ya estamos nuevamente en Argentina, ahora en Tilcara, donde por lo menos yo pienso dormir algo jaa. Llegamos a media tarde despues de un viaje bastante tranquilo pero largo, como todas las distancias por aca.
Hoy no arrancamos muy temprano pero salimos de Atacama a eso de las 10 am, migraciones, aduana y todo eso, pasamos el Paso de Jama con un dia espectacular, nada que ver con la tormenta que nos agarro a la ida, el tema es que se puso frio de verdad, inclusive arriba de todo habia hielo y los charcos estaban congenlados, asi que estaba fresco de verdad. Pasamos a Argentina sin problemas, en 3 minutos ya estabamos en Jujuy, de ahi a Susques, almuerzo y cuesta de Lipan en bajada hasta Purmamarca, para despues llegar a Tilcara, donde estamos ahora.
La idea es recorrer un poco por aca y despues ir bajando, quiza mañana vayamos a Iruya, que el camino para hacerlo en moto es muy lindo, pero con las motos vacias, solo lo necesario, ya que nos hospedamos aca en Tilcara. Creo que por ahora es todo...un abrazo grande y hasta pronto.

Nueva mascota

Antes de salir de Atacama

Uno de los tantos volcanes en el Paso de Jama

Volcanes y yo

Las salinas

Plaza de Tilcara

Cuando te apuras en bajada, pasa eso !

Calle principal de Tilcara


15 comentarios:

GEM dijo...

Buenisimo, ya estan en nuestro pais, sigan disfrutando este viaje maravilloso, Cuidense.

Gaby dijo...

Buenas Fotos Enano Ratón jejeje sigan pasandola bien y a ver si de mascota vos te traes una llama jejeje

Anónimo dijo...

MUY bien chicos felicitaciones ya volvieron al País, disfruten un poco de nuestro territorio, cuando vuelven para Buenos Aires?,Lucho cuando te vea por el club me vas contar personalmente bien esta experiencia inolvidable, nos vemos a al vuelta, buen viaje, un abrazo para ambos, Elbio!!!.

Anónimo dijo...

Besos chicos!! Me alegro mucho por todo lo bien que la están pasando. Vuelvan disfrutando el paisaje, sacando muchas fotos para mostrarlas acá. Cuídense mucho y los quieroooooooo!!!! Cachela

Anónimo dijo...

Bueno muchachos, ya están de locales otra vez!!! A disfrutar de lo que queda. A llenarse de imágenes lindas que oxigenen el resto del año. Por acá hay una lluvia tenue bastante tolerable que da para mates y tortas fritas aunque probablemente con suerte llegue a los mates. Hacete argentino, Lucho, esta es nuestra bebida, sabelo, jajaja. Un abrazo grande!!! PD: Escuchame pedazo de quejoso, te escribí más de medio viaje y seguro no me traes la piedrita de sal que te pedí, jajaja... Juanma

Emiliano dijo...

Espera a ver las 1900 que tengo !!, de mascota no, pero ayer comi empanadas de llama, muy buenas. Un abrazo !!

Anónimo dijo...

que buen viaje llevan , felicitaciones !!!

Anónimo dijo...

elbio mostro .. siempre presente .. gracias querido..Lucho

Emiliano dijo...

Gracias, pero me gustaria saber quien sos?? jaja

Emiliano dijo...

Gracias GEM !!

Anónimo dijo...

gracias queridaaaaaaaa.. Lucho

Anónimo dijo...

1 ya tengo tu piedra pedorra 2 el mate apesta siempre apesto y 3 gracias mostro .. Lucho

Emiliano dijo...

Juanma, yo tampoco tomo mate, pienso igual que Luciano !!

Anónimo dijo...

Me pueden decir en qué lugar estan parando en Tilcara. Dentro de un par de semanas voy a andar por ahí también en una XTZ250. Saludos Daniel

Anónimo dijo...

hola daniel se llama el andariego frente al camping el jardin.. es barato con desayuno y esta bueno.. saludos . Lucho