martes, 13 de marzo de 2012

Dia 4 - Problemas !!!

Hola a todos, la verdad me gustaria explayarme un poco mas pero estamos con algunos problemas, basicamente varados en San Pedro de Atacama, Chile. Todo venia de mil maravarillas, llegamos a la frontera con chile la cruzamos sin drama, de pronto el clima se puse muy frio (-5) ropa de abrigo y todo bien, pero al rato empezo a llover como nunca vi, junto con granizo !!! todo eso durante casi una hora. Avanzabamos muy despacio ya que no se veia nada de nada, nos cruzamos con unos carabineros y nos escoltaron ellos adelante durante unos 15 km hasta que la tormeta parara, asi fue. El tema es que entre tanta agua y granizo paramos un segundo en la banquina a reacomodarmos y ahi no se que pise que fui directo al piso, de hombro contra el asfalto. Me levante mas rapido que Luli Zalazar cuando hay un billete y entre los dos levantamos la moto (creo que cargada con todo pesa como 200 kilos), arranca de primera, me subo y veo que Luciano no venia......y no venia....vuelvo los 200 metros que hice y ahi la sorpresa, su moto literalmente murio !! no arranco mas. Eran las 10 de la noche en medio del desierto de Atacama, ahora si estabamos complicados. Por suerte ahi empezaba la bajada, asi que despacito hicimos unos 15 km de bajada y luego lo remolque con una soga hasta San Pedro, donde estamos ahora. Una vez que llegamos y conseguimos un hotel nos la pusimos a revisar, arranco !!! pero a los 5 minutos se paro y hasta ahora no arranco mas, la verdad no se que pudo pasar, vamos a buscar un mecanico, pero nos cuentan que aca no hay, esto es un pueblito de calles de tierra, hay qeu ir hasta Calama a 90 km para ver que onda. Me lo tomo con humor pero en el fondo me quiero matar, creo que nos quedamos a vivir en Chile. Lo mas lindo es que cuando la moto arranco fallaba pero andaba hasta que murio. No se gente como termina esto ahora salgo a recorrer el pueblo en busca de ayuda y sino me la llevo a remolque 90 km a calama, pero esta tarde la desarmo de punta a punta hasta que encuentra que paso. Un abrazo a todos no es para preocuparse estamos bien aunque un poco dolorido por la caida, pero nada grave, me duele mas el alma por la situacion que otra cosa....los mantendre al tanto y hasta pronto.

5 comentarios:

Gaby dijo...

Dale Enano no aflojen ni por un minuto... son pequeñas piedras que aparecen por el camino que tienen que esquivar, lo importante es que están bien por lo demás seguro lo van a solucionar y seguir el periplo en busca de MUCHU PICHO... Saludos y A DARLE ÁTOMOOOOOOS...
PD:Con respecto a los 200 kilos de la moto no mariconees que para eso tomás la papa que le comprás a VIRGILIO jejeje

Laura dijo...

Gran aventura la suya jaja para un libro en varios tomos =D !!! La mejor de las suertes chicos!!!!!!

Anónimo dijo...

No aflojen que lo sucedido solo es parte de la gran aventura que estan viviendo y es algo que no olvidaran por el resto de sus vidas, animo !! a tomarlo con calma que una vez resuelto este problemita se daran cuenta que fue solo una tonteria. Lo importante es la integridad fisica de ustedes, el resto se arregla.
chinogomez de viajandoenmoto

Anónimo dijo...

Animo chicos!!!!....es parte de la aventura, lo importante es que los dos estan bien, que es solo cuestion de fierros y todo tiene solucion....de paso aprenden mecanica jajjajaj... les mando un abrazo!!!!..vale

Anónimo dijo...

saludos y fuerza !!!