viernes, 16 de marzo de 2012

Dia 8 - Descanso en Arequipa !!

 Hola hola, estamos aun en Arequipa, llegamos anoche como les conte, la ciudad ahora de dia esta buena aunque el transito es increible, todos pasan, nadie frena, se putean y si pueden te pisan jaja, asi que mejor salir caminando a todos lados. Como decia ayer el camino para llegar hasta aca es realmente unico, al principio un poco de desierto, pero despues comenzas a subir y subir hasta los 4000 metros, se pone un poco frio pero es indescriptible, sobre todo cuando el atardecer asoma entre los picos nevados y volcanes que esta lleno por aca. Hoy nos quedamos aca juntando fuerzas para mañana encarar el ultimo tramo de 550 km (o 10 horas como dicen aca) a Cusco, donde estuvimos averiguando y esta lloviendo y con frio, pero no vamos a arrugar ahora ja.

Pd: gracias queridos y queridas .. juan tengo un candito remisero para tu auto con esa plata comprate una moto la que quieras y hacete este viaje.. besitos . Lucho



Aca les dejo unas fotos:


Ya entrando en Peru

Esa era la fila para llegar a la frontera entre Chile y Peru

Siiiiiii Peru

La Inca Kola, infaltable

Ahi desaparecio la ruta por la lluvia, nosotros lo vimos a tiempo , un auto no llego a frenar y lamentablemente murieron dos personas, en el momento de la foto aun estaban dentro del auto, terrible.

En la frontera, requizando las motos

Parte del camino hacia Arequipa

La nada misma

Ruta y mas ruta

Vista aerea del hostel, sin mineros cumbiamberos a la vista jajaa


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas imagenes, los Felicito por el viaje que va todo bien, que peligro ese corte en la ruta!.
Saludos.
Carlos (de Viajando en Moto)

Gaby dijo...

Buenas Fotos Byker Boys!!! Para cuando la foto con una cholaaaaa peruana!!! Como te salvo las papas la campera que te regalé jejeje llevastes los pantalones xq todavia no se los vi a ninguno jejeje
Saludos y a subir fotos pileteando cual focas...

Anónimo dijo...

que mal por el corte y lo que causo, chicos exelente fotos y muy buen viaje.
fer1989 de viajando en moto

Sol dijo...

Hermoso TODO!!! los felicito! a seguir rodando! Te felicito Emi por tus relatos... es lo tuyo.. de aca a publicar un libro! Te quiero mucho AMIGO DEL ALMA! Lo mejor para los dos!