lunes, 26 de marzo de 2012

Dia 18 - Salta no tan linda !

Hola, estamos en Salta y no esta tan linda ya que esta re feo, hace frio,  llovio y creo que se viene una gran tormenta !
Salimos esta mañana no tan temprano desde Tilcara, previa espera de 45 minutos para cargar nafta y ahi si, arrancamos para aca. Viaje muy tranquilo por la quebrada, pasamos por Jujuy capital solo para recordar lo fea que era y llegamos a Salta cerca de las 13 hs. Encontramos un hostel lindo y barato ja (mas barato que lindo, pero no importa), los dueños o encargados son colombianos y la verdad no me generan mucha confianza ja, sobre todo despues de que uno de ellos se quedo dormido tirado en el suelo al costado de su cama vacia, roncando como un dinosaurio jajaa. Lo bueno es que pudimos entrar las motos por un pasillito que la verdad no se como las vamos a sacar de ahi, pero bueno, mañana veremos....luego hicimos una  recorrida de rigor por la plaza y sus alrededores, algunas fotos, aunque esta todo muerto hasta las 17/17.30 hs. que vuelen a abrir los negocios. No hay mucho mas para destacar de hoy ya que el viaje fue cortito apenas unos 200 kms....un beso a todos y les dejo algunas fotos variadas...


Nuestro hostel en Tilcara, estabamos solos

esperando por nafta

Plaza de Salta

Patio del hostel en Salta

Rumbo a la nada

Esperando que baje el agua

Claro, para alla !!!

13 comentarios:

Gaby dijo...

Consulta... el Hostel de Tilcara es un garage?? jejeje... papito los hostel que están visitando rozan el colonialismo del siglo 14 jejeje igual son un kño... por lo que veo en las fotos la estan pasando espectacular y ta fresquito jejeje porque siempre se los ve ABRIGADITOS con ropa conocida je saludos y sigan pasandola = que hasta ahora.

Anónimo dijo...

Veo que el espíritu roedor nunca te abandona!! Jaja!! Te quiero cabeza!! Vero.

Anónimo dijo...

qué buen viaje!! me alegro mucho por ustedes.Y después de las cosas que contás, un santo tu hermano por aguantarte!!!, jejeje. Besos calabaza y cuidate (que el diablo todavía no te quiere abajo y nosotros todavía te queremos acá arriba!!!). Moroccia.

Anónimo dijo...

Sigo el viaje como una telenovela , no me puedo perder ni un capitulo. Maravilloso sigan disfrutando.

Anónimo dijo...

Siempre exagerando 45 min por nafta y en la foto se ve una colita que no sobrepasa los 20 min, jajaja!!! Bueno che, disfruten. Al mal tiempo buena cara. No se queden con una imagen fea de Salta. Vale la pena esa provincia como para que un poco de frío y lluvia la opaquen. Un abrazo grande, llorones!!! PD: y si te gusta el durazno... Juanma

Anónimo dijo...

Alguien de Yamaha Argentina debería ver este Blog, este viaje y como mínimo auspiciarlos!!!! Son dos motos sin ninguna modificación , tal como las sacas del concesionario y ya han hecho más de 6.500 km super exigentes!!! Que mejor propaganda que esta para Yamaha? No es Dakar y mil equipos atras son dos motos tal cual como la que tenemos en las calles.

Germán

Anónimo dijo...

Hola Lucho!!! Somos Diego (el negro) y Gaby, escribiéndote, después de estar hora y media leyendo TODO sobre tu viaje!!!...Primero y principal, nos cagamos mucho de risa con tus espectaculares comentarios y mas con tu fantástica redacción...BUENO, ESPERAMOS QUE NO LE DEVUELVAS MUCHAS COSAS MAS A LA NATURALEZA!!! Y HASTA MAÑANA!! Queremos saber como sigue el viaje!!

Exitos!!!

Un abrazo!

Emiliano dijo...

Yo soy asi, me quieren en todos lados jaaa

Emiliano dijo...

Vamos que ya faltan los ultimos capitulos, quiza los mejores !!

Emiliano dijo...

German, tenes razon, pero lejos estamos de un auspicio, es mas, cuando llegue tengo que cambiar las pastillas de freno traseras y no creo que a Yamaha le interese el viaje, ni los caminos, ni nada, me las va a cobrar igual jajaa. Un abrazo.

Anónimo dijo...

jajajaja que grande ..gracias negro bueno igual ya estamos volviendo. saludos a la querida. Lucho

Anónimo dijo...

Los sigo todos dias amigos viajeros.
Buen regreso !!
Chinogomez de viajandoenmoto.com.ar

Anónimo dijo...

Puede ser, podrias buscar por el lado de alguna concesionaria. Hacer el intento, total el "no"....ya lo tenés!

Abrazo

Excelente viaje!!!

Germán