martes, 13 de marzo de 2012

Dia 5 "Riquelme esta felì"

Bueno amigos, como era de esperar nos fuimos a dormir re tarde anoche sin poder encontrarle solucion al problema de la moto de Luciano, claro que ninguno de los dos pudo dormir nada de nada. Nos levantamos temprano sin desayunar ni nada salimos a buscar un mecanico que nos pudiera dar una mano, imposible, en Atacama no hay mecanicos de motos, solo en Calama (90 km), llegamos a uno sin movernos de Atacama y la verdad el tipo pura volutad, pero de motos no sabia un carajo, hicimos mil pruebas hasta que cerca de las 1030 am dimos con que el problema podria venir del encendido, circuito bobina - bujia. Hasta ahi lleraron los conocimientos del hombre, nos cobro algo de 150 pesos nuestros y nos fuimos con la falla igual a como llegamos. En cuanto entramos al hotel la moto se volvio a parar y ahi si, dijo basta !!!. Entonces con la paz que no me caracteriza, decidimos llevarla a remolque 90 km hasta Calama, ahi si hay talleres de motos, verdaderamente una locura, pero bue....... En un momento nos iluminamos y dijimos no, de aca nos vamos andando, asi que puse la moto bajo una parra, me puse los anteojos de  ver de cerca jaja, desplegue todas las herramientas que habiamos llevado en el piso y que sea lo que tenga que ser.....saque todo, y cuando digo todo es todo, plasticos, tanque, asiento hasta parte de la inyeccion desarmamos !!!, hasta que en un momento cuando estabamos sacando algo unos cables de la  bobina noto que cae agua, unas gotas nomas....entonces hice lo mismo (desarmar todo) pero con mi moto (tenemos las dos iguales) y le pase esa pieza a la otra a ver que pasaba ya que la de Luciano estaba toda mojada por dentro. Increible pero funciono a la perfeccion !!!!!! Asi que me dedique a secar la mojada, aca el sol seca todo en 10 segundos, armamos todo otra vez y a rodar nuevamente señores !!!!. Lo que ningun mecanico pudo, lo hicimos nosotros con un poco de maña y mucho huevo jaja. Un abrazo y un millon de gracias a todos los que se preocuparon y nos dieron aliento y esto continua tal cual empezo, solo que retrasados un dia, pero no importa !!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien ahi !!! vamos ... q viajamos con ustedes.
Chinogomez

graciela dijo...

Buena....MacGyver.Así se hace. Pa'delante como siempre!!! Besos.
Cachelamaio

Laura dijo...

Bieeeeeeen nene!!!! Y hasta el Cuzco no paramosss!!!!

Anónimo dijo...

Me pone muy contento verlos rodando de nuevo. Lucho, te mando un abrazo grande!!! y a vos tb sr. blogger!!! Disfruten Chile, no corran, vivan cada minuto a full que cuando vuelvan tienen que contarlo!!!

Anónimo dijo...

muy bueno y me alegra mucho !! saludos

Anónimo dijo...

no puedo creer como arreglaste la moto... un genio... esas experiencias hacen al viaje... y los unen mas. Un abrazo. Adelante!!! Kary

Anónimo dijo...

Si pudiste arreglar aquella cafela cómo no vas a poder arreglar una moto?? Genio!! Besotes!!

Anónimo dijo...

Ah, soy Vero.

DOGO dijo...

Muy bien gente!! bien arreglado el tema!! la mayor suerte en el viaje, que no decaigan las fotos!!